Gobierno

VISIÓN

Ser una organización eficiente y transparente con autoridad competente para administrar de manera autónoma los recursos asignados y brindar servicios de calidad que contribuyan al crecimiento y desarrollo socioeconómico del Distrito.

Visión Distrital: Hacer del distrito de Calobre, un área con amplias expectativas para el desarrollo colectivo, integrando actividades propias de todos y cada uno de los sectores económicos, sobre todo haciendo énfasis en la actividad turística, toda vez que la región cuenta con un potencial eco-turístico

MISIÓN

Promover el bienestar socioeconómico de la población en general que conforma el distrito de Calobre, de tal manera que la misma logre beneficios integrales colectivos que redunden en pro del desarrollo comunitario auto sostenible, con práctica de actividades que garanticen la seguridad social, económica, cultural y ambiental de las comunidades.

Personal del municipio de Calobre

ING. RODOLFO ROBLES

RESUMEN BIOGRÁFICO

Rodolfo Enrique Robles González nace el 26 de marzo de 1962, casado con la Licda. Nilsa Chong, es Alcalde del distrito de Calobre desde el año 2014, un año después de haber incursionado en la política.

Cursó estudios en la Escuela de Calobre, su secundaria la realizó en el IPTV de Santiago, y se graduó como Ingeniero Soldador en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Uno de los proyectos sociales que más le llenan de orgullo ha sido la donación de meriendas para todos los niños de diferentes corregimientos del distrito.